Búsqueda personalizada

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! - Estamos estrenando Clasificarrito! Donde podras poner tu anuncio totalmente gratis! Esto conlleva un cambio a el foro. Lean aqui para saber más.
+ Reply to Thread
Page 4 of 4
FirstFirst 1 2 3 4
Results 61 to 78 of 78
  1. Join Date
    Aug 2008

Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Quisiera enviarles fotos de mi Bebe pero no estoy diestro en esto,Alguien que me ayude por favor.

2. Join Date
    Apr 2003
    Carolina , Guaynabo , Bayamón, Puerto Rico

Las subes en un sever como www.photobucket.com y cuando las subas copias la direccion de la foto y la copias aqui en IMG

Mécanica Los Buhos

3. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Saludos a todo el corillo desde la madre patria España, Quiero compartir unos videos de mi Carrito con ustedes y seguir representado la familia Mazda por el mundo..

En este video tenia que estar jugando con el acelerador a medio throttle and los 3 primeros gears porque no tenia tracción, hahaha muy dificil aguantar la camara con 2 deos y el guia con 3 y no estrellarme pal ******. hahahaha se puede hacer mejor seguro que si, pero alguien grabandome o la camara montada en algun lado que no sea mi mano. jejejejeje.

http://videos.streetfire.net/video/M...rbo_182295.htm

y mi reciente Dyno..

http://videos.streetfire.net/video/M...035_190690.htm
    Last edited by MAzdaspeed2oo35; 10-12-2008 at 05:09 AM.

4. Join Date
    Apr 2006
    Puerto Rico = Republica de Parasitos Mantenidos y Fanaticos Partidistas!!!!!!!!!

te dije que pasarias los 400whp verdad? hehehe ahora para los 500...

5. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Quote Originally Posted by JoseProtege83
    te dije que pasarias los 400whp verdad? hehehe ahora para los 500...
    hahaha si mano me queda poco para llegar a los 500whp, pero necesito arreglar unos problemas que el carro tiene, mas un ebc porque ese dyno fue hecho con un MBC porque el greddy mio se *****, tengo un leak en el intake manifold y necesito un map mejor aparte de sacar el filtro de donde lo tengo que se esta tragando todo el aire caliente del turbo y los ventiladores del radiador. pero ahi vamos mi goal es 30+ PSI 500whp o un poco mas, y daily driving it.... ahi es cuando voy a parar de hacerle mas nada. luego ajustar que todo valla bien y que el carro corra sin problemas....

6. Join Date
    Dec 2007

update ya la protege ya es turbo todo modificado gracias a dios pronto fotos.

7. Join Date
    Jun 2004

Quote Originally Posted by MAzdaspeed2oo35
    Saludos a todo el corillo desde la madre patria España, Quiero compartir unos videos de mi Carrito con ustedes y seguir representado la familia Mazda por el mundo..

En este video tenia que estar jugando con el acelerador a medio throttle and los 3 primeros gears porque no tenia tracción, hahaha muy dificil aguantar la camara con 2 deos y el guia con 3 y no estrellarme pal ******. hahahaha se puede hacer mejor seguro que si, pero alguien grabandome o la camara montada en algun lado que no sea mi mano. jejejejeje.

y mi reciente Dyno..

Felicidades Miguel,, ahi se ve toda la dedicacion que le a puesto al msp,,, yo espero algun dia llegar a esa zona de los 400potros ..

Tienes planes de correrlo en el 1/4??

C3 Garage -(787)-222-3630

8. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Quote Originally Posted by 323F
    Felicidades Miguel,, ahi se ve toda la dedicacion que le a puesto al msp,,, yo espero algun dia llegar a esa zona de los 400potros ..

Tienes planes de correrlo en el 1/4??

Muchas gracias mano, no sabes cuanto, sudor, sangre y lagrimas aparte de un buen dinero que tengo invertido en mi carrito, no es lo mejor pero seguro que es diferente, y muchos ya en Miami me respetan, y aqui en España ni te cuento, Los Pasteles, Tubazos, Palos como quieras llamarlos ya empezaron a rodar, Jajajajajaja..

La verdad que tengo que buscar un Track aqui en España a ver que tal se porta y cuanto hace, pero la verdad que no tengo ni idea cuanto puedo estar haciendo en el 1/4 mile. aparte me da un poco de miedo porque para hacer buenos numeros necesito slicks, y slicks significa que algo puede partir y eso me asusta..... creo que nos quedaremos por ahora con el beneficio de la duda.... ya veremos cuando le arregle los problemitas que tengo si lo llevo al track aver que tal...

Una vez mas Saludos al todo el corillo desde la madre patria, y sigan siendo los mejores cojones.. que como Puerto Rico y como los Puerto Rican's no hay 2....... Mazda For Life !!!!!!

Aqui te dejo mi paginita de Cardomain por si no la as visto.. hechale un vistazo y deja tu comentario gracias..

http://www.cardomain.com/ride/2315771
    Last edited by MAzdaspeed2oo35; 10-12-2008 at 05:45 PM.

9. Join Date
    Oct 2008

Saludos, tengo un Mazda MX6 DX '90 2.2 automatico turbo de fabruiquin. En estos momentos no esta corriendo pq se le da~o la transmision. Alguien conoce de una transmision para ese carro. La transmision cuando le doy canbio se queda en blanco.

10. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Muchas gracias mano, no sabes cuanto, sudor, sangre y lagrimas aparte de un buen dinero que tengo invertido en mi carrito, no es lo mejor pero seguro que es diferente, y muchos ya en Miami me respetan, y aqui en España ni te cuento, Los Pasteles, Tubazos, Palos como quieras llamarlos ya empezaron a rodar, Jajajajajaja..

La verdad que tengo que buscar un Track aqui en España a ver que tal se porta y cuanto hace, pero la verdad que no tengo ni idea cuanto puedo estar haciendo en el 1/4 mile. aparte me da un poco de miedo porque para hacer buenos numeros necesito slicks, y slicks significa que algo puede partir y eso me asusta..... creo que nos quedaremos por ahora con el beneficio de la duda.... ya veremos cuando le arregle los problemitas que tengo si lo llevo al track aver que tal...

Una vez mas Saludos al todo el corillo desde la madre patria, y sigan siendo los mejores cojones.. que como Puerto Rico y como los Puerto Rican's no hay 2....... Mazda For Life !!!!!!

Aqui te dejo mi paginita de Cardomain por si no la as visto.. hechale un vistazo y deja tu comentario gracias..

yo encuentro q el redline esta muy bajo a 7500 deverias subirlo a 8,300, con unos cam modificados y costomisar el head , valvulas , retainers, muelles
    q standarlone utilizas microtech,haltech, etc, q a las 25 psi te va a producir mas hp ya q la curva del hp se cae exactamante a 7500 pq limmita no se esa es mi opinion

11. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Quote Originally Posted by tonyprote2
    yo encuentro q el redline esta muy bajo a 7500 deverias subirlo a 8,300, con unos cam modificados y costomisar el head , valvulas , retainers, muelles
    q standarlone utilizas microtech,haltech, etc, q a las 25 psi te va a producir mas hp ya q la curva del hp se cae exactamante a 7500 pq limmita no se esa es mi opinion

Hola que tal gracias por tu comentario siempre son bien recibidos, Ya tengo la cabeza full customizada, tengo Port & Polish, Valvulas Ferrea de titanium de 1mm mas grandes, titanium retainers, doble muelles, 5 angle valve job, los cams son custom mucho mas agresivos que los de fabrica, tengo Adjustable cam gears, 626 Single Runners Intake Manifold port & Polish, Throttle Body Ported and Polish to 65mm, motor y cabeza Blue Printed and Balance, lo puedo llevar sin problemas a 8.5k rpm pero aun sigo ajustando cosas, y gradualmente le estoy subiendo el red limiter junto con una mejor programacion cada vez al Haltech E6X.

Si visitas mi pagina puedes ver fotos y leer todo lo que le tengo hecho al carro, creo que no le puedo hacer mas nada, solo necesito mejorar unas cositas y una mejor programacion al haltech, lo unico que busco es tener 500whp y que me dure, no quisiera llevar todo al limite por solo decir tengo 700hp y que me dure 3 dias.. prefiero tener menos caballitos pero bien ajustado y que dure... bueno igual mente pasate por mi pagina y deja tu comentario ahi podras ver muchas fotos y detalles, todo eso que me as dicho de la cabeza ya lo tengo hecho solo necesito mejorar pequenas cosas y afinar mejor el haltech.. un saludo para todos y siempre se aprende algo nuevo todos los dias.

Que viva Puerto Rico !!!!!!

Last edited by MAzdaspeed2oo35; 10-13-2008 at 11:57 AM.

12. Join Date
    Oct 2008

Quote Originally Posted by Rafi_Kia
    Diantre, no habia visto este topic antes

Creo q todavia estoy a tiempo para postear

Tengo un Mazda Mx3 GS el cual era v6 y ahora es 4cilindros

Motor FE3n 2.0 dohc JDM de Mazda mx6 88-92 (igual al de kia Sportage)
    Pistones Wiseco de 4g63
    TB de Ford 65mm
    Microtech LTX8-s 4 Barras
    turbina garrett to4e .60trim y .63 stage 3 atras
    Injectores 880cc Presicion
    bomba de gas BOSCH con regulador Aeromotive y linea de 3/8 en braided
    Manifold Log Style con wastegate externo 38mm tial
    bajante en 3"
    Tranny de 626 85-86 con pinoneria de Kia, diferencial welded y relacion de cambios modificada.
    Cloche ACT doble diafragma custom made
    Volanta de fabrica al igual q todo lo demas q no mencione aqui

Resultados 425whp y 389 de TQ
    10.8 @ 129mph en su primer dia de pases de prueba.

Ahora tiene sprines de valvula ya q la segunda vez q fuimos, tuvimos problemas con un retenedor de valvula q se partio en el burn out

Aqui el video del dyno y la pista
    http://www.youtube.com/watch?v=MJqBkD2zwgA
    Estoy buscando una tranmision para mazda mx6 aut. 2.2 turbo 90. rgaby8@gmail.com

13. Join Date
    Oct 2008

Estoy buscando una transmision para mazda mx6 aut. 2.2 turbo 90. rgaby8@gmail.com

14. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Quote Originally Posted by rottanapplesprote
    update ya la protege ya es turbo todo modificado gracias a dios pronto fotos.

niice, pics please :-)

15. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

y mi reciente Dyno..

oyeeee compai como estas?? :-D

16. Re: Duenos De Mazda Y Kia En El Foro

Quote Originally Posted by chico
    oyeeee compai como estas?? :-D
    aqui Chico, tranquilo... Estoy haciendole mejoras al carrito y arreglando cositas por aqui cositas por alla.. pronto voy hacer unos videos bien ******es corriendo con gente heavy aqui, fly by videos etc...

17. Join Date
    Jul 2006

KIA SEPHIA 96 pintau racing a potespray all motor super stock lmao pronto turbo.

18. Join Date
    Apr 2003
    Carolina , Guaynabo , Bayamón, Puerto Rico

no sería el único pintado a spray jejeejejeje seriamos 2 jejejejeje

Mécanica Los Buhos

+ Reply to Thread
Page 4 of 4
FirstFirst 1 2 3 4

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)