Thread: *Ultimate Sleeper Thread*
-
-
-
Re: *Ultimate Sleeper Thread*
henry ford se imaginara que un model A llegara a moverse asi?

-
-
Official Member
Posting Machine-gun
-
MANO ME ENCANTAN LOS SLEEPER PA CORRER... TU TE IMAGINAS IR MONTADO EN UN CHUSTRO BN SENCILLITO POR AFUERA Y CON EL DIABLO METIO POR DENTRO Y Q SE TE PARE UNO DE ESTOS HECHONES Q SE CREEN DIOSES Y TU VENGAS Y LE DIGAS MERA VAMOS A PROBAR Y EL COMO Q CON SU GUILLE Y CUANDO PISAN TU LE SACAS LA M13RD@ UFFFFF... PRICELESSS

-
Official Member
Super Poster
Cadillac ha hecho varios modelos V8 FWD desde 1967 , ese de la Golf es como 96-97 si no me equivoco y tiene como 275 hp...
Volviendo al tema...
Geo Metro (aka Suzuki Swift) / GN 3.8 V6 turbo. No tan sleeper por ser RWD , pero la mantienen con un look bastante sleeper (Sale como una maldit@ bala la condena)
http://videos.streetfire.net/video/9...th-a_52134.htm
-
-
-
Official Member
Posting Machine-gun

-
Official Member
Posting Machine-gun
-
-
-
-
-
-
jeejje mano tener un carro asi es un vacilon yo me acuerdo a principio cuando tenia el accent 2.0 el carro tenia aros de lata 14 con tapabocinas de fabrica hyundai una pipa cromeada de esas y los 2 relojes mas na alto de fabrica y to jajajajaj era preciso ver la cara de pal de gente cuando uno pisaba con ellos y les sacabas jajaja una vez hasta me dijeron '' saca la botella '' en verdad uno vacila con eso pero claro esta a uno le gusta q tambien se vea llamativo
"ESTO ES PA HOMBRES SI NO SABES PERDER NO CORRAS LLORON"
-
asi es pana, no tengo un super sleeper pero mi focus tiene paaal de cantos y si lo vez parece de alquiler! jajaj! es el mi firma pero le puse los aros 16 de fabrica y los focos de fabrica con las bombillas tecatas de fabrica tambien, pipa de fabrica y to la cosa. Lo unico malo es que hay veces en que realmente quiero correr con uno y como lo ven asi piensan que no corre y dicen "pa que? si eso no es mi liga" y no corren jajaja!!
-
Official Member
Super Poster
VW Bug / 13B n/a (mid 12s @ 1/4 mile)
(lol... tablilla de California , Yeah right , It pass smog test)
(lol #2... TROLL Power , B!tch! )

Esta madre tiene que volar...
VW Bug / LS4 5.3 lts V8 Turbo

Last edited by dElmo; 11-29-2009 at 10:38 AM.
-
Thread Information
Users Browsing this Thread
There are currently 3 users browsing this thread. (0 members and 3 guests)

Reply With Quote

andaaaaa paallll !!

+ 
+