|
Sleeper Lover
Full Race Lover
henry ford se imaginara que un model A llegara a moverse asi?
lol, no lo creo, pa ese entonces no habia Cosworth jajaj!!! que brutal el video ah!
MANO ME ENCANTAN LOS SLEEPER PA CORRER... TU TE IMAGINAS IR MONTADO EN UN CHUSTRO BN SENCILLITO POR AFUERA Y CON EL DIABLO METIO POR DENTRO Y Q SE TE PARE UNO DE ESTOS HECHONES Q SE CREEN DIOSES Y TU VENGAS Y LE DIGAS MERA VAMOS A PROBAR Y EL COMO Q CON SU GUILLE Y CUANDO PISAN TU LE SACAS LA M13RD@ UFFFFF... PRICELESSS![]()
Cadillac ha hecho varios modelos V8 FWD desde 1967 , ese de la Golf es como 96-97 si no me equivoco y tiene como 275 hp...
Volviendo al tema...
Geo Metro (aka Suzuki Swift) / GN 3.8 V6 turbo. No tan sleeper por ser RWD , pero la mantienen con un look bastante sleeper (Sale como una maldit@ bala la condena)
http://videos.streetfire.net/video/9...th-a_52134.htm
estos son 2 proyectos q me gustaria hacer
Ford Aspire + Zetec Turbo Engine (motor de focus)
+
Suzuki X90 con motor de Aerio Turbo
+
![]()
damn!! aparte de los 500hp tiene una suspencion hijuepu!
UFF!!! damn! Twin Turbo!
![]()
Mala mia corillo, mala mia!!! pero este si que si que si que se los gano a todos!! diaaaaablo mano me imagino una tipa de camino a la escuelita con la nena! jajajajaja!!!
son 350 hp sin el nitro papa!!
jeejje mano tener un carro asi es un vacilon yo me acuerdo a principio cuando tenia el accent 2.0 el carro tenia aros de lata 14 con tapabocinas de fabrica hyundai una pipa cromeada de esas y los 2 relojes mas na alto de fabrica y to jajajajaj era preciso ver la cara de pal de gente cuando uno pisaba con ellos y les sacabas jajaja una vez hasta me dijeron '' saca la botella '' en verdad uno vacila con eso pero claro esta a uno le gusta q tambien se vea llamativo
"ESTO ES PA HOMBRES SI NO SABES PERDER NO CORRAS LLORON"
asi es pana, no tengo un super sleeper pero mi focus tiene paaal de cantos y si lo vez parece de alquiler! jajaj! es el mi firma pero le puse los aros 16 de fabrica y los focos de fabrica con las bombillas tecatas de fabrica tambien, pipa de fabrica y to la cosa. Lo unico malo es que hay veces en que realmente quiero correr con uno y como lo ven asi piensan que no corre y dicen "pa que? si eso no es mi liga" y no corren jajaja!!
VW Bug / 13B n/a (mid 12s @ 1/4 mile)
(lol... tablilla de California , Yeah right , It pass smog test)
(lol #2... TROLL Power , B!tch! )
![]()
Esta madre tiene que volar...
VW Bug / LS4 5.3 lts V8 Turbo
![]()
Last edited by dElmo; 11-29-2009 at 11:38 AM.
There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)