y la 145 es mia gracias a todos ustedes por compartir!
|
Ban
No ban si lo admite
Nada, y pa lante!
y la 145 es mia gracias a todos ustedes por compartir!
jajaaja la razon por la que llevo dos dias aqui metido es que no habia visto este thread y la novela estaba larga con coj....
...y sinceramente despues de muchas paginas de novela he llegado a la conclusion de que las boobies me gustan cada vez mas
para los que no saben yo soy Mauricio el ex- dueno de el dyno de Catano , tambien ex-dueno del Mr2-spyder gris que hay por ahi turbo.
..ahora ando en un Z3 coupe (non -M) corriendo con los lentos
soy imparcial a todo esto.
jejeje andres estas hecho un habla schit .... pero te quedo bueno lo del policia encubierto
Oye como te gusta robar camara haaaa jejeje mira pero tu criticas a los que postean aqui con diferente opinion a la tuya y hasta le dices m a m o n e s... entonces que son los del corillo que siempre esta defendiendote y detras tuyo??? panas, verdad? y porque aqui son m a m o n e s entonces???
hay padre si esto es un circo jejejejejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
SILVER C6 Z06
uff tremenda internacionalizacion![]()
como los que pasaron con los de las 120ish? undelete and delete another one despues que se dio cuenta que se jodieron los page is mine antes
Hay unos cuantos delete aqui......
^^^Más que delete, yo noté par de post merging....
Mauricio (Mr. Spyder), gracias por postear y welcome to the best thread in C.N, make yourself at home y ponte par de fotos de colombianitas más por aquello de....
Sun & Sand: Loved the video, el carro está bueno por demás. Nice run!
Yyyyy boob afternoon:
![]()
1. 2002 Sentra SE-R SpecV: BPU, daily driven, 15.68 @ 87.4 mph, not done yet.
2. 1991 Sentra HKS: Team Project, SR20DET, 12.50 @108.3mph, 279.47 whp
Sun el carro esta de show
Mec. Marco Boost 787-370-5452
colombianas very nice
Despue de tanta hablaera por los foros yo espero que nos traigan videos a los pobres
There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)