Thread: pregunta sobre mustang
-
Official Member
Novice
pregunta sobre mustang
tengo una pregunta hace 1 mes le meti al carro mustang gt 1991 v8 $1,400 para reparar el motor, no le habian hecho nada y la tapa estaba malita,la mandaron a un machine shop y la montaron y todo lo de rutina dentro del motor...
la duda es que le dije al mecanico que queria por lo menos que el carro saliera del hoyo es automatico, yo de carros no se mucho pero se que se supone que de pisarlo chille aunque sea un poco. no hace nada.le dejo el freno pegao le doy gasolina y lo que hace es ruido de aceleracion ..la pregunta es que puedo hacer para que el carro me trabaje un poco con mas fuerza no lo quiero para corre pero me gustaria hacer un bernao por lo menos y sentirme orgulloso de mi carro.....creo que el mecanico me robo $$$$ y todo por escuchar a mi papa y no ir a 2fast me arrepiento...necesito su orientacion....gracias
-
Official Member
Senior member
Re: pregunta sobre mustang
Puedes empezar con lo básico: Diferencial, tuberia, intake. No son mods caros y trabajan bien.
2003 SVT COBRA "TERMINATOR"
1 of 992 Silver Metallic Coupes
-
^^ me leistes los pensamientos... un buen diferencial arregla lo de los burnouts
WHAT??? A STOCK MUSTANG..... NOOO WAYYYYY!!!! 
-
Official Member
Novice
-
Official Member
Senior member
Si el diferencial es de fábrica, debe tener 3.27 si no me equivoco. La tubería de fábrica es 2 1/4". Puedes montarle unos shorty headers 1 5/8" y el resto 2.5"
-
4.10 de diferencial.... sin problemas chillas arrancando!!!! tambien puedes jugar con el tiempo del carro (recomendacion dejaselo a los que saben) si tienes intake (mas entrada de aire al motor) tines que poner escape son cosas que trabajan bien agarraditos de manos....
-
o 3.73 es buena opcion
-
Official Member
Senior member
Hay que ver el uso que le va a dar al carro (DD o fiebrar) para así poder seleccionar el número de diferencial. En cuanto al tiempo del carro, ponlo a 14grados SIN el "snout" del distribuidor, luego se lo pones denuevo. Por lo general ese es el tiempo que a los 5.0L les gusta. A lo mejor está atrasado y por eso ni siquiera chillo un poquito al darle fereno y gas.
-
por eso mencione lo del tiempo... me estuvo super raro que un carro recien reparado que se supone que tenga buena comprecion y no chille con freno y acelerador.... CHECK THE TIMMING!!!!!
-
Official Member
Senior member
en lo del diferencial recomiendo 3.73 ya q con el 4.10 te va a gastar mas gas con el 3.73 tienes buena pegada y el cambio no se corta tanto solo mis 2 centavos...exito y q te puedas curar pronto
-
Official Member
Novice
-
Official Member
Novice
-
Official Member
Novice
y para fox331 que has sido de mucha ayuda el carro es de uso diario, pero de ves en cuando se para un sangano al lado a fiebrar... yo no corro pero me gustaria como te dije solo darle una chillaita en la cara cuando se para un caripelaooo al lado de uno. actualmente gasto como $120 semanales en gasolina maximo no me molesta mucho el gasto lo que me molesta es que el performance es deprimente acelerando si lo piso en el expreso o corriendo el overdrive se queda con el canto y tiene una fuerza brutal, pero cuando arranco hay es que esta el problema....
buda...eso lo voy a chequear tambien el Timming aver que es lo que pasa les dejare saber pero si tienen mas comentarios el conocimiento de ustedes es herramienta hesencial pari mi....gracias mil!!!! seguiremos informandoLast edited by allenachim; 10-08-2009 at 02:58 PM.
-
Official Member
Novice
hola te voy a dar una receta verifica q todos los sensores esten bien (oxigeno, tps ext..) espares cableria coco y rotor de ignicion nuevos aaa espares (calibrados) tuberia completa 2.5 intake completo q quiere decir intake manifold te recomiendo gt40 ,Throttle Intake ,Air Intake verificar el tiempo del auto subele de 5 a 6 grados a lo q va de fabrica abanico electrico con esas cositas te das a curar mucho lo de mas es si te envicias clutch cable y cuadrante diferencial el q guste 3.73 o 4.10 header ext, ext...
-
Official Member
Senior member
Los headers JBA y tubería están buenos. Lo de la manga Posi pues llama y pregunta qué tipo de diferencial (ring & pinion) tiene. Si es el de fábrica no lo compres porque sería el mismo setup que tiene tu carro. Ellos vinieron Posi de fábrica. El 4.10 sería buena opción ya que tu carro es automático y despertaría bien chevere el carro pero sabes que vas a gastar más gasolina ya que los cambios van a ser mas cortos y el carro va a estar más ajorado(mayor RPMs) en overdrive. Empieza por esas cositas y poco a poco le metes cantos al motor como dice "eddiefpp".
-
Super Moderator
Senior member
...una prueba que puedes hacer...
1. compra un pipote de 1 galon, lo llenas de gasolina premiun de camino a alguna carretera bien desolada.
2. cuando llegues a la carretera, aprieta bien el freno y con el carro en "drive", acelera hasta 4,000 rpm ( si no tienes tacometro, entonces acelera hasta que el motor haga mucho ruido y empieze a "escopetear"), suelta el freno repentinamente...
3. Si no "chilla la goma".... ve al proximo paso.
4. Si no chillo la goma con el paso 2, entonces acelera en neutro hasta 4,000 rpm ( si no tienes tacometro, entonces acelera hasta que el motor haga mucho ruido y empieze a "escopetear") y entonces cambia a "drive" repentinamente...
5. Si no "chilla la goma".... ve al proximo paso.
6. Si no chillo la goma con el paso 4, saca el pipote de gasolina, apaga el carro, abre el bonete, echale gasolina al motor mientras caminas hacia atras y...
PEGALE FUEGO! BBBUUUAAAJAJAJAJEJEJEJEJJIJIJI!!!!!!!!
Te garantizo que si no chillo goma con las instrucciones anteriores, por lo menos VAS A TENER MUUUUCHA SATISFACCION!!!
Nada, solo bromeando, perdona. Bienvenido al foro!
Sin bromas... antes de que empiezes a cambiar aqui y alla, hazle un chequeo de compresion. Esto no cuesta nada y te va a decir mucho de cuantos y como estan los caballos de tu motor.
Si tienes alguna duda, me escribes un PM.
-
Official Member
Q pasa este hombre tiene un problema real y tu dices q prenda el carro en fuego ! Lo q debes hacer es conseguirte un motor B18 y una transmision tipo r y vas a ver como eso chilla goma de verdad ademas de q vas atener algo unico. Pero ahora si chequea todo lo q te han dicho no voy a seguir repitiendo pero un consejo llevalo a manos experta pq creeme por muchos anos estuve mas bien intente hacer mecanica herodes en mi casa o sitios de poca confiabilidad y lo q hacia era hechar pa tras muchas veces por economizarte una cantidad x terminas perdiendo el doble EXITO con la maquina
Proyecto manhattan ...en proceso jejeje. No t asustes preo ... No mejor asustencen
-
Allen, fuera de relajo lleva el carro al taller para verificar si es que esta fuera de tiempo o ver que en realidad le hicieron al carro.
Charlie
-
Official Member
Senior member
te pregunto al carro le repararon una tapa o le sacaron el motor para repararlo.
el diferencial que tiene tu carro debe de ser 327 de fabrica y tambien debe de tener posi de fabrica si te chilla en 1 goma es que los cloches del possy ya estan gastados y hay que cambiarselos yo te recomiendo un 373 y hasta un 410 yo te lo puedo conseguir e instalar y reparar el possy si esta malo 2 fast para servirteSCT TUNNING PONIENDO LOS MUSTANGS A GOZAR ((SCT)) DEALER & TUNER 762-3100
-
Official Member
Novice
no te preocupes charlie eso estuvo bueno jajaj no se por que pero veia venir el fuego...pero no mencinastes los fosforos........
bueno 2 fast el carro le repararon el motor,supuestamente lo sacaron por que lo pintaron azul no pude ver el trabajo por que el mecanico es de naranjito y yo de san juan pero por el momento voy a chequear le comprecion del motor y les dejo saber gracias 2 fast
gracias por esa chustang, ya le meti $1400 y sigue $$$$ fui mal aconsejado en repararlo y no estoy satisfecho,pero es mi mustang y voy a salir de esto jajajajaj poco a poco
el sabado hago el chaqueo de la comprecion y busco los headers la tuberia y los flowmaster la semana que viene......seguiremos informando....gracias!!!
Thread Information
Users Browsing this Thread
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Reply With Quote