+ Reply to Thread
Page 7 of 19
FirstFirst ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... LastLast
Results 121 to 140 of 370

Thread: El Zxt Mas Rapido D Ponce

1. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

Quote Originally Posted by androdz View Post
    Tienes millaje de 9's bajitos en un trasera pues chequea a ver que esta mal. Lo mas seguro el moh se comió mitad de la suspensión de fabrica.
    BUENO, EL CARRO NO TIENE MOHHH PERO TODO ES POSIBLE... PEROOO YO TU LE PONGO UN POCO DE MOHHHH HABER SI CORRE UN POCO MAS DE 14.9SEG

2. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

yo c d una blazer 4.3 q c jalo un mustang 4.6 97...y bn jalaito..dito

3. Join Date
    Mar 2009

Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

Quote Originally Posted by brana javier View Post
    BUENO, EL CARRO NO TIENE MOHHH PERO TODO ES POSIBLE... PEROOO YO TU LE PONGO UN POCO DE MOHHHH HABER SI CORRE UN POCO MAS DE 14.9SEG
    De seguro si el moh se come mitad de la carrocería pues me imagino que podre tocar los 6 segundos con 450whp si tu tocastes 10.2 con 400.

4. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

De seguro si el moh se come mitad de la carrocería pues me imagino que podre tocar los 6 segundos con 450whp si tu tocastes 10.2 con 400.
    EL 300ZX84 TURBO ,CON SU MOTOR ORIGINAL DEL CARRO 650HP CON 580DE TORQUE. Y FUERO 9.8SEG A 142MILLAS ...........

5. Join Date
    Jan 2009

!HUMILDE DE QUE ...! EL QUE DEBE APRENDER ERES TU . Y DE QUE SOY BUENO O NO PREGUNTALE A TU ....
    preguntale a la tuya de mi, ella si que sabe. te puedo dar clases asi que callate. estas esmandaito. si no tienes las gemelas para aguantar precion pax no entres a la pagina te fuistes a lo personal y eso no t lo permito. si quieres te monto en el drive shaft de mi carro y le doy una pisa para que gozes como te gusta. ya veo tu futuro.... un quedao mas de la fiebre. cuidado si un dia arrancas y solo sale el motor para alante con tanto moh que tienes.
    WHAT??? A STOCK MUSTANG..... NOOO WAYYYYY!!!!

6. Join Date
    Jan 2009

QUE PERSONAJE...LOCO NO SABES LEER ... DESDE UN PRINCIPIO ESTOY DICIENDO QUE NO MENCIONEN CARRO DE OTRO ....Y SEGUIMO CON LO MISMO CORRE CON EL TU YO............LOS CARRO QUE MENCIONE ERAN EJEMPOS...... QUE TIPO........
    pero si el que esta mencionando carros de otro eres tu. y los que nosotros mencinamos no eran ejemplos tambien... aaahhh ya entiendo tu eres como el 280zxt que lo partio un evo y todavia le duele, a ti te han partido unos cuantos V8 y todavia tienes el corazon partido. pobresito. es mas con esa te dejo porque si sigo contigo te puedes marchitar un petalo.

7. Join Date
    Jan 2009

androdz es mejor 11 seg y llegar a tu casa tranquilo con a/c y radio a todo volumen que hacer 1 pase 9.8 y correr pal hospital para la injeccion contra el tetano. dejalo en su viaje del mas que mea.

brana como dije te felicito tu carro corre pero tu no sirves como persona.

8. Join Date
    Jan 2009

que quede claro aqui no hay nada encontra de los nissan solo de la gente como el del 300 y el 280 que se creen mas que Dios.... simple y sencillo eso esta mal.

9. Join Date
    Apr 2003

ja! la calle, ironico aparece este personaje y se desaparece 280zx jummmmmm jajajajaja por favor

mi motor hace 349 hp y 421 tq con su bloque de fabrica y no le duele nada, no hablen si no saben por favor pq con la falta de educacion al escribir mas las barrabasadas q dicen lo q dan es gracia

10. Join Date
    Jan 2009

jajajajajaal 280zxt se le apago la luz y derrepente aparece "la calle" jajajajaja que mal le va... se nota que es nuevo en esto de foros. como va hacer que tu carro stock internal haga 349hp si segun el ignorante los V8 no producen mas de 300. aunque pensandolo bien el mio biene con 300 de fabrica...... el de androdz a 6psi 450hp..... jjjuuuuuummmm la ignorancia es algo grande

11. Join Date
    Jan 2009

que charlie y mario pongan una lista de los que han salido de su taller...

12. Join Date
    Jan 2009

Quote Originally Posted by Mazdoso05 View Post
    yo c d una blazer 4.3 q c jalo un mustang 4.6 97...y bn jalaito..dito
    si la blazer esta de fabrica mi 2005 tambien. podemos probar a ver si lo jala. si es por lo que dice el otro el mio no corre menos de 15. jajajaja que loco los de 14 se van con los panchos y siquieres levanto bonete y chequeas debajo del sucio a ver si no es verdad lo que digo.(lo admito hace par de meses no lavo el motor )

13. Join Date
    Apr 2003

Quote Originally Posted by BUHDA4.6 View Post
    jajajajajaal 280zxt se le apago la luz y derrepente aparece "la calle" jajajajaja que mal le va... se nota que es nuevo en esto de foros. como va hacer que tu carro stock internal haga 349hp si segun el ignorante los V8 no producen mas de 300. aunque pensandolo bien el mio biene con 300 de fabrica...... el de androdz a 6psi 450hp..... jjjuuuuuummmm la ignorancia es algo grande
    bueno yo no se...pero miralo aqui http://videos.streetfire.net/video/1...yno_193465.htm

14. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

preguntale a la tuya de mi, ella si que sabe. te puedo dar clases asi que callate. estas esmandaito. si no tienes las gemelas para aguantar precion pax no entres a la pagina te fuistes a lo personal y eso no t lo permito. si quieres te monto en el drive shaft de mi carro y le doy una pisa para que gozes como te gusta. ya veo tu futuro.... un quedao mas de la fiebre. cuidado si un dia arrancas y solo sale el motor para alante con tanto moh que tienes.
    EL QUE ESTA CORRIENDO SIN ACEITE ERES TU , EL QUE NO AGUNTA PRECION ERES TU , (((((((COMENSASTE CON LOS INSURTOS FUISTES TU CON LO DE QUE YO NO SIRVO NI MI CARRO )))))....YO EN NINGUN MOMENTO TE E INSURTADO...SI NO TIENES LA FUERZA TESTICULAR PARA DISCUTIR UN TEMA INTELIGENTE MENTE PUES QUITATE TU...Y NO SOY UN CHAMAQUITO COMO TU . LLEVO MAS DE 20ANOS EN ESTO.....PREGUNTA POR HAY...QUIEN SOY YO Y ESPERO UNA DISCUPA.....

15. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

pero si el que esta mencionando carros de otro eres tu. y los que nosotros mencinamos no eran ejemplos tambien... aaahhh ya entiendo tu eres como el 280zxt que lo partio un evo y todavia le duele, a ti te han partido unos cuantos V8 y todavia tienes el corazon partido. pobresito. es mas con esa te dejo porque si sigo contigo te puedes marchitar un petalo.
    QUE PERSONAJE . NO HAY FUERZA TESTITULA PARA CORRER COMIGO...

16. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

androdz es mejor 11 seg y llegar a tu casa tranquilo con a/c y radio a todo volumen que hacer 1 pase 9.8 y correr pal hospital para la injeccion contra el tetano. dejalo en su viaje del mas que mea.

brana como dije te felicito tu carro corre pero tu no sirves como persona.
    Y TU MENOS COMO TIPO Y SER HUMANO ; QUE NO AGUASTAS PRECION ...ESTA CORRIENDO SIN ACEITE ; TIENE QUE TIRAR DURO Y PERSONAL Y ACUERDATE EL QUE COMENZO FUITES TU...BACALAOOO TIENES MUSTANG PUES NADIE ES PERFECTO......CUANDO QUIERES CORRER PARA RESOLVER ESTO .......TIENES COJONES (939). BRANA.
    Last edited by brana javier; 06-24-2009 at 01:24 PM.

17. Join Date
    Mar 2009

EL QUE ESTA CORRIENDO SIN ACEITE ERES TU , EL QUE NO AGUNTA PRECION ERES TU , (((((((COMENSASTE CON LOS INSURTOS FUISTES TU CON LO DE QUE YO NO SIRVO NI MI CARRO )))))....YO EN NINGUN MOMENTO TE E INSURTADO...SI NO TIENES LA FUERZA TESTICULAR PARA DISCUTIR UN TEMA INTELIGENTE MENTE PUES QUITATE TU...Y NO SOY UN CHAMAQUITO COMO TU . LLEVO MAS DE 20ANOS EN ESTO.....PREGUNTA POR HAY...QUIEN SOY YO Y ESPERO UNA DISCUPA.....
    importa un rayo cuantos llevas pues de seguro desde que compraste el carro jaja. Pero es innecesario irte a lo personal al menos que estés picao. No aguantas presión? Quieres llorar? Pues te puedes ir a maternidad.

18. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

braña te felicito tienes un carro de 9seg (que no es facil, ni barato) pero la humildad hace al verdadero corredor. tu carro es bueno pero tu no. aprenda y coja consejo.
    EL PRIMERO FUISTE TU, APRENDE A COMPORTARTE... CHAMAQUITO.
    Last edited by brana javier; 06-24-2009 at 01:06 PM.

19. Join Date
    Mar 2009

Sorry pero no me interesan bregar carros que son mas viejos que yo. Inyecciones de tétanos a precio razonable a todo el mundo que haya leído este thread ya que puede estar infectado por la bola de moh.

20. Re: El Zxt Mas Rapido D Ponce

importa un rayo cuantos llevas pues de seguro desde que compraste el carro jaja. Pero es innecesario irte a lo personal al menos que estés picao. No aguantas presión? Quieres llorar? Pues te puedes ir a maternidad.
    PERO TU TAMBIEN ESTAS AJITADO , QUE TE MOLESTO QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD ...QUE PERSONAJE VAS A CORRER O NO....

+ Reply to Thread
Page 7 of 19
FirstFirst ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)