Re: diablos muchachos la corveta nos paso el rolo ZR1 vs GTR
La comparacion del GT-R es la Z06 y la del Spec V es la ZR-1... a mi no me gusta mucho el circuito pero el "Ring" es una base solida de lo que el carro puede ser capaz "Overall".
En temas de aceleracion con dolor en el alma tengo que decir que al GT-R le falta mucho para ser comparado con cualquiera de las Vette's (Z06 o ZR1). En "3er party test" el GT-R (US Spec) esta tirando numeros bien malos comparado con sus competidores de 0-100 y de 0-150... chequeen las tablas "escaneadas" en este reportaje, aunque le dieron el primer lugar a el GT-R (Black Market) hay dos o tres cositas que no encajan...
http://www.nagtroc.org/forums/index.php?showtopic=23102
Me gusta mucho el GT-R y conosco bien sus virtudes y sus defectos (en papel obviamente) pero cuando le llegue al pana mio se sabran varias incognitas del carrito... un punto que quiero compartir con ustedes es el descaro de algunos vendedores (o vendedor) por publicar el sabado pasado (si no me equivoco) en el periodico El Nuevo Dia un anuncio donde supuestamente te consigue un GT-R como tu lo quieras en tan SOLO $149,900... QUE NOS PASA P.R.
Last edited by kiketech; 06-30-2008 at 08:58 PM.
[SIGPIC][/SIGPIC]
SILVER C6 Z06