Búsqueda personalizada

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! - Estamos estrenando Clasificarrito! Donde podras poner tu anuncio totalmente gratis! Esto conlleva un cambio a el foro. Lean aqui para saber más.
+ Reply to Thread
Page 1 of 37
1 2 3 4 5 11 ... LastLast
Results 1 to 20 of 728
  1. Join Date
    Sep 2005

diablos muchachos la corveta nos paso el rolo ZR1 vs GTR

Corvette ZR1 Laps Nurburgring In 7:26.4

Today, the 2009 Corvette ZR1 officially stepped up the global war for Nürburgring supremacy, as General Motors development engineer Jim Mero drove a stock ZR1 around the Nürburgring in a time of 7:26.4. That's significantly faster than the 7:29 lap set by the Nissan GT-R. We can't wait to see what the rest of the world's supercar competitors are gonna do now to step up their game.

galleryPost('09ChevyCorvetteZR1Black', 6, 'Corvette ZR1 Sets The Ring On Fire');Corvette ZR1 Sets The Ring On Fire
    GM assures us that the lap time was set by stock ZR1, fitted only with extra safety and communications equipment. Everything else, from the production-spec Michelin Pilot tires, to the factory-spec ride height and suspension settings were untouched. Even the fuel was normal pump gas, though that stuff is still probably like $500 per gallon in Germany, right? None the less, this is the same spec car that people all across the country are going to buy at an inflated price, and inevitably hide away in their garage only to be driven on Sundays. Let's hope some this isn't the last we'll see of the ZR1 ripping up a racetrack.
    [General Motors]

Read More:
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    http://jalopnik.com/397308/corvette-...rgring-in-7264
    1/4 mile=fast cars <Time attack=fast drivers

http://www.rapidshare.com/files/2939...z_R33_dyno.wmv

2. Join Date
    Mar 2006

Re: diablos muchachos la corveta nos paso el rolo ZR1 vs GTR

No te preocupes escuche que la nissan le va a tuniar el cvvt pa que gire hasta 10mil y que va a estar a 25psi stock
    pa cojer la corveta jaja LOL
    Mec. Marco Boost 787-370-5452

3. Re: diablos muchachos la corveta nos paso el rolo ZR1 vs GTR

ufffff!!!! nissan es mi marca de cora pero la corvette esta fuera de liga.nose mucho ingles pero parece que va a estar carita

4. Join Date
    Feb 2006

siempre a estado carita la corvette pero que se acuerden la diferencia en tiempo es de 0:2.6 y la corvette es v8 mas de 6 litros contra el gtr que si no me equivoco esta generacion es 6v y con la mitad menos de litraje y en peso sino me equivoco creo que la corvette es un poco mas ligera que el gtr asi que no sorprende tanto, sigo con el gtr

5. Re: diablos muchachos la corveta nos paso el rolo ZR1 vs GTR

empiesa en 130,ooo eso ley en un foro q estaban esas mismas fotos

6. Re: diablos muchachos la corveta nos paso el rolo ZR1 vs GTR

Quote Originally Posted by demolitionboy01
    siempre a estado carita la corvette pero que se acuerden la diferencia en tiempo es de 0:2.6 y la corvette es v8 mas de 6 litros contra el gtr que si no me equivoco esta generacion es 6v y con la mitad menos de litraje y en peso sino me equivoco creo que la corvette es un poco mas ligera que el gtr asi que no sorprende tanto, sigo con el gtr
    7:25 V-spec

http://www.autoblog.com/2008/04/08/n...tun-observers/

http://theyreviewed.blogspot.com/200...spy-shots.html

Pero por el otro lado la ZR-1 fue manejada por un "test engineer" y no un "race driver". Asi que pienso que puede mejorar todavia,no hay duda de que es,simplemente,una bestia!!
    Last edited by kike_h22a; 06-29-2008 at 04:50 AM.

7. Join Date
    Oct 2004

Quote Originally Posted by kike_h22a
    7:25 V-spec

Pero por el otro lado la ZR-1 fue manejada por un "test engineer" y no un "race driver". Asi que pienso que puede mejorar todavia,no hay duda de que es,simplemente,una bestia!!
    Soy un vette lover tengo una C-5, pero el test engineer de la chevy es un ex race car driver. por lo de que la vette este stock. lo dudo mucho.... Chevy estuvo meses corriendo varios ZR-1's en la pista hasta lograr el tiempo....

el 7:29 del gtr la pista estava semi wet, el GTR con run flat tires. Que raro que la vette no tuviera run flat y si unas gomas Spec (experimentales)...asi que veremos si esas gomas llevan en las ZR-1 a los dealers o llegan con runflat como todas las vette....

Por el otro lado cuando salga el GTR spec-V fully tuned con un driver que este acostumbrado a ese carro veremos.

No le quito credito a la Vette pero el GTR esta nasty.....y es obvio que el vette esta de nuevo en el race para las 24 horas de daytona a ganar el overall con el ZR-1.

My home network: 3 PS3, 2 Wii, 1 X360, 3 Laptops, 1 Netbook, 1 gaming Server, 2 workstations.

8. Join Date
    Apr 2006
    Puerto Rico = Republica de Parasitos Mantenidos y Fanaticos Partidistas!!!!!!!!!

Quote Originally Posted by wshad
    Soy un vette lover tengo una C-5, pero el test engineer de la chevy es un ex race car driver. por lo de que la vette este stock. lo dudo mucho.... Chevy estuvo meses corriendo varios ZR-1's en la pista hasta lograr el tiempo....

el 7:29 del gtr la pista estava semi wet, el GTR con run flat tires. Que raro que la vette no tuviera run flat y si unas gomas Spec (experimentales)...asi que veremos si esas gomas llevan en las ZR-1 a los dealers o llegan con runflat como todas las vette....

Por el otro lado cuando salga el GTR spec-V fully tuned con un driver que este acostumbrado a ese carro veremos.

No le quito credito a la Vette pero el GTR esta nasty.....y es obvio que el vette esta de nuevo en el race para las 24 horas de daytona a ganar el overall con el ZR-1.

Primero que nada la ZR-1 CORRIO TOALMENTE DE FABRICA. La vuelta del GTR no fue semi-mojado, esa fue la primera que bajo sobre ocho meses antes del nuevo record del carro y semi mojado solo fueron dos curvas. Nissan practico por ocho meses para bajar el tiempo del GTR con la adicion de los cambios que le dieron. Las gomas de la ZR-1 son las de fabrica. No tengo idea si estas son run-flats o no. Se que te duele que un carro mejor sea mas rapido pero que se puede hacer.

A los que dicen que el V-SPEC bajo a los 25, solo esperen que hagan los tiempos oficiales. Y si cuando en ese momento baja los 25, entonces estos dos carros son totalmente parejos y ganara el mejor conductor. Este no es el tiempo final de la ZR-1. Pueden bajarle 3sc mas. Pero Gm no creo que la tire por ahora ya que ese no es su interes..... hasta que salga el V-SPEC
    Last edited by JoseProtege83; 06-29-2008 at 01:39 PM.

9. Join Date
    Apr 2006
    Puerto Rico = Republica de Parasitos Mantenidos y Fanaticos Partidistas!!!!!!!!!

Que tiene que ver el tamano del motor con como se comporta un carro? Hacaso los manufactureros en Formula 1 se quejaban de Ferrari cuando corria los V12 en los 90, Williams con los V10 y los Arrows con los V8, V10 y F-12? Cada compania tiene un aplicacion diferente en cada carro, GM busca poder y duracion en un motor grande y Nissan en un motor pequeno. Pero siempre la escusa de que uno tiene motor mas grande....

10. Join Date
    Dec 2007

Baaaaaahhhh...... yo nunca he sido amante de corvette y si reconozco su trayectoria pero eso de que motor pequeno Vs motor grande siempre ha sido tema de discusion en donde sea. Siempre lo he dicho. Pasa mucho con los riquillos que se jartan diciendo "a que si mi corvette esto que mi corvette aquello" y viene un diabolico en un sentra o en un 350Z y los parten por vacilar y ya quieren estrellar los carros.

Yo creo que esta generacion de Nissan viene bien poderosa y estan usando bien la ingenieia. Vamos a ver que suede cuando en GTR este final tuned a ver si el 8 puede con el 6

11. Join Date
    Feb 2006

Quote Originally Posted by JoseProtege83
    Que tiene que ver el tamano del motor con como se comporta un carro? Hacaso los manufactureros en Formula 1 se quejaban de Ferrari cuando corria los V12 en los 90, Williams con los V10 y los Arrows con los V8, V10 y F-12? Cada compania tiene un aplicacion diferente en cada carro, GM busca poder y duracion en un motor grande y Nissan en un motor pequeno. Pero siempre la escusa de que uno tiene motor mas grande....
    Papi son 2 pistones mas aun asi tiene mas litraje que ayuda y el peso tambien por que si no fuera asi los cualquiera fuera un race driver profecional y no necesitara estar delgado o sino prueba tu carro en la pista con una persona que pese 160 lbs y despues tiralo con uno que pese 300 lbs a ver si hace el mismo tiempo por mas profecional que sea el de 300 lbs no va hacer el mismo tiempo o me equivoco

12. Join Date
    Feb 2006

Quote Originally Posted by JoseProtege83
    Primero que nada la ZR-1 CORRIO TOALMENTE DE FABRICA. La vuelta del GTR no fue semi-mojado, esa fue la primera que bajo sobre ocho meses antes del nuevo record del carro y semi mojado solo fueron dos curvas. Nissan practico por ocho meses para bajar el tiempo del GTR con la adicion de los cambios que le dieron. Las gomas de la ZR-1 son las de fabrica. No tengo idea si estas son run-flats o no. Se que te duele que un carro mejor sea mas rapido pero que se puede hacer.

A los que dicen que el V-SPEC bajo a los 25, solo esperen que hagan los tiempos oficiales. Y si cuando en ese momento baja los 25, entonces estos dos carros son totalmente parejos y ganara el mejor conductor. Este no es el tiempo final de la ZR-1. Pueden bajarle 3sc mas. Pero Gm no creo que la tire por ahora ya que ese no es su interes..... hasta que salga el V-SPEC
    tu estabas ahi para saber si estaba stock o no y todavia esa corvette no ha salido al mercado para saber si son las gomas de fabrica o no

13. Join Date
    Apr 2006

tu estabas ahi para saber si estaba stock o no y todavia esa corvette no ha salido al mercado para saber si son las gomas de fabrica o no

Lee el "PRESS-RELEASE" Esta clarito...

14. Join Date
    Apr 2006

Papi son 2 pistones mas aun asi tiene mas litraje que ayuda y el peso tambien por que si no fuera asi los cualquiera fuera un race driver profecional y no necesitara estar delgado o sino prueba tu carro en la pista con una persona que pese 160 lbs y despues tiralo con uno que pese 300 lbs a ver si hace el mismo tiempo por mas profecional que sea el de 300 lbs no va hacer el mismo tiempo o me equivoco

Hablamos del motor y no del conductor. El que tenga mas cilindros o litros no significa que pese mas que un V6. Hay muchos materiales que reducen el peso de un motor a diferencia de una persona que es la grasa... jejeje
    Last edited by JoseProtege83; 06-30-2008 at 01:05 AM.

15. Join Date
    Mar 2006

"ta linda la condena' , pero pues el ZR-1 es un modelo "tweaked" al GT-R le falta demasiado por sacarle. No hay V-Spec, N1, M-Spec, S- Tune, R-Tune y no se diga Versiones NuR del carro. Y o mejor que puede dar el 'vette es 2 segs. mas? that's a poor excuse of a sports car

The West Has Turned Black...

16. Join Date
    Oct 2004

Quote Originally Posted by Don SR
    "ta linda la condena' , pero pues el ZR-1 es un modelo "tweaked" al GT-R le falta demasiado por sacarle. No hay V-Spec, N1, M-Spec, S- Tune, R-Tune y no se diga Versiones NuR del carro. Y o mejor que puede dar el 'vette es 2 segs. mas? that's a poor excuse of a sports car
    Poor excuse of a sports car??? WTF

ninguno de estas dos maquinas son poor excuse of a sports car.

#1 el vette se clavo al GTR hands down. no vengan con mas litraje etc.... nissan puede meter mas litraje si quiere....

#2 el GTR es un super car sin el price tag, y va a ser el nightmare de muchos super cars siendo solo 3.8 litros... esto incluye a la ZR1.

Cualquiera de estos dos carros son bestias en sus ligas ya sea Front engine/Rear wheel drive o Front engine/All wheel drive.

Nuevamente la meta de la ZR-1 no es correr los 1320 pies, tampoco creo que esa sea la meta de el GTR. Los dos estan para correr circuito.

My 2 cents el vette esta para ganar el Daytona 24hrs overall y overall del Lemans.

El GTR sigue siendo el underdog en esta batalla......cuando salgan los dos a la venta y los tunner les pongan las manos encima sabremos (callaway, Liggenfelter, hopefully Nismo volvera a correr....)

My home network: 3 PS3, 2 Wii, 1 X360, 3 Laptops, 1 Netbook, 1 gaming Server, 2 workstations.

17. Join Date
    Jan 2004

No se si sea verdad pero aparentemente van a estar pidiendo $200,000 por la ZR1. Creo q es mucho y gente q son vette's lovers tambien asi lo piensan. Y contra si la ZR1 siendo casi 500lbs mas liviana no hacia un mejor tiempo, con hasta mas caballaje contra. Otra cosa las gomas son las gomas q se supone les pongan cuando salgan a produccion, son unas michelin pilot sports 2, diseñadas para la ZR1 especificamente.

18. Join Date
    Jul 2004

ya estan dando escusas jajajaja

19. Join Date
    Apr 2003

La comparacion del GT-R es la Z06 y la del Spec V es la ZR-1... a mi no me gusta mucho el circuito pero el "Ring" es una base solida de lo que el carro puede ser capaz "Overall".

En temas de aceleracion con dolor en el alma tengo que decir que al GT-R le falta mucho para ser comparado con cualquiera de las Vette's (Z06 o ZR1). En "3er party test" el GT-R (US Spec) esta tirando numeros bien malos comparado con sus competidores de 0-100 y de 0-150... chequeen las tablas "escaneadas" en este reportaje, aunque le dieron el primer lugar a el GT-R (Black Market) hay dos o tres cositas que no encajan...

http://www.nagtroc.org/forums/index.php?showtopic=23102

Me gusta mucho el GT-R y conosco bien sus virtudes y sus defectos (en papel obviamente) pero cuando le llegue al pana mio se sabran varias incognitas del carrito... un punto que quiero compartir con ustedes es el descaro de algunos vendedores (o vendedor) por publicar el sabado pasado (si no me equivoco) en el periodico El Nuevo Dia un anuncio donde supuestamente te consigue un GT-R como tu lo quieras en tan SOLO $149,900... QUE NOS PASA P.R.
    Last edited by kiketech; 06-30-2008 at 07:58 PM.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SILVER C6 Z06

20. Join Date
    Apr 2006

wow. ASS HANDED. Buahahahaha. 140,000 mas los intereses mas los servicios obligatorios despues de cada visita a la pista mas el retoque de plasma anual al motor... Dam pero que clavada..... Me alegra ver que algunos piensan en la realidad y no se dejan llevar por las letras GTR.... Vi un R32 GTR en venta en USA por 10,000. ****** si no tuviera que pagar mis clases Me lo hubiera comprado y vendia el RX7...
    Last edited by JoseProtege83; 06-30-2008 at 08:48 PM.

+ Reply to Thread
Page 1 of 37
1 2 3 4 5 11 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)