Thread: Mitsubishi del mes!
-
Mitsubishi del mes!
Necesito me ayuden a escojer el Mitsubishi del mes! el mi ono cuenta por conflicto de interes, tomen en consideracion, poder(power), apariencia(looks), rendimiento (performance) y que crean que representaria bien a Puerto Rico:
Yo propongo pero no lo limito a:
1- Noel EVO III - representa (a mi entender) creatividad, fiebru que usa el carro a diario, corre duro en la pista, lo tunea, mecanea el mismo y es unico.
2- Pepe Galant - Con el proyecto over board de su 3/4 chassis eclipse azul, un ejemplo de perseverancia y cria boricua, sin duda un moustro en pañales que pondra a Puerto Rico en alto en esa categoria, pionero en su vida como fiebru. Tuneo por el master Siguel!
3- Anibal - Record mundial en oem small frame turbo (green), daily driven, clean and un-sponsored, tuniado por los caballotes, Monroig (poker face), y Colo Performance.
4- Norman/Junot - otro contrincante fuerte con el record mundial de mayor millaje en oem small frame turbo (green), auspiado en parte por AMS de Puerto Rico (predator Performance) y fiebru de verdad con mucha ingenieria boricua y pionero en la fiebre de EVO en PR.
5- Ronald - uno de los EVO 9 mas rapidos de Puerto Rico, auspiciado por la buena gente de Ultimate Racing y luchando por convertirse en ser el primer EVO con Ultimate Racing en hacer 9 segundos, con mucho sacrificio, dinero y tiempo. Tuniado por el Gadiel, pendientes que esta gente no come cuento!
Como dije, solo di ideas, añadan lo que crean y opinen, inclui mirage, eclipse y evos, pero no, repito NO se limiten a lo que puse en la lista.
Home of PR's first EVO X in the 11's World's first in the 10's
-
Re: Mitsubishi del mes!
jejeje yo votaria por el tuyo Johnny
salio los otros dias del dealer y ya da de q hablar en el mundo
pero como no esta ya entre mi votoSPEED IS IN MY BLOOD !!!!

-
Gracias mi pana, pero estoy bien, tranquilo
Originally Posted by M.QUILES-SP5
...
No se puede ser mordio!!!
-
-
naa si me imagino fue sacandolo del dealer casi y ya esta en los 10 segundos
Originally Posted by Johnny Fargas
ufffff q hara dejandolo " descansar "

pa cuando salga a casar numeros de nuevo se q vas a tener a los q hablaron

:c rutch:
SPEED IS IN MY BLOOD !!!!

-
A mi entender, para representar bien debe tener Show & Go..!!! El carro de debe ver bien, por fuera y por dentro y sobre todo debajo del bonete. Debe ser un carro que tenga sus buenos caballos (no el que mas caballos tenga, si no seria un Dyno Queen)... y el que pueda poner esos caballos a producir buenos numeros en las pistas..
Para eso debemos ver las fotos y estadisticas de los nominados..!!
Solo mi opinion...
BTW, de quien es el EVO Rojo que se ve de calle y esta haciendo 9's..? Ese seria buen candidato..!!!
Saludos,
-
Originally Posted by El Boricua
Ese es el que era de Monroig... GOOD CHOICE!

-
Pues propongo ese..>!!!
Originally Posted by Johnny Fargas

-
De esa lista Pienso que Noel por tener un carro unico bonito de uso
diario que se meuve duroMec. Marco Boost 787-370-5452

-
easy dude... le tas robando el puesto a fonso

-
Originally Posted by El Boricua
Ya esta, gracias mi pana!

-
p qno esta el de chuco ahi ?

-
El no quiere estar, esta en baja tambien...
Originally Posted by accordfreak

-
jejeje no te contesto eso pq eres pana , pero solo te digo q sabes q por culpa del EVO X de Johnny es q quieres regalar la cuenta de la mazda pa irte al dealer d mitsu mas cercano jajaja
Originally Posted by accordfreak
SPEED IS IN MY BLOOD !!!!

-
nah.. yo kiero uno blanco lol
-
Official Member
King Poster
faltan carros ahi...hay pal de teks y RA's ,eclipses que estan bien alante...
el 3k GT del boricua ...esta de show,el projecto de Pepe difinitivamente es top off the line.
-
ya yo di mi voto, pero tengo un candidato en mente que ha logrado numeros que en mi vida pense que los fuera a dar! 762Whp en dynojet con un motor 4g93 1.8 sohc, un carro que hasta los otros dias estaba por ahi regateando en las calles, de aqui como el coqui, el mecanico y tunner de este carro hace todo, tanto sus inventos, mecanica, tuneo, soldaduras etc.. etc.. steven performance, les hablo del caza vampiros:

su mejor pase hasta ahora fue de 10.0 fallando 4ta y quitando! full body con sus interiores etc... http://videos.streetfire.net/video/C...3-66cce5e07574
aqui otro video en la calle: http://www.youtube.com/watch?v=RrhForOIfyo
robertoholic les puede dar mas info del carro ya que en su page es que estan los que tienen que ver con el project, aunque aqui tambien tienen cuenta creo
digno de admirar!
Last edited by ericmugen; 06-25-2008 at 03:53 PM.
-
Official Member
Super Poster
Originally Posted by ericmugen
De donde sacaron esa bestia???????
Se ve nitido y le daria mi voto!!!
Pero lamentablemente, no esta en la lista porque no es un evo.
WAKALAKAKA!!!
-
Official Member
King Poster
Mi voto seria hacia Chuco, ya q lo conosco personalmente.
-
Mi voto seria por el technica de steven, no todo en este foro puede Ser Evo Evo Evo.
BTW Jhonny seria una buena idea implementar esto en todos los foros Honda/Mitsubishi/Hyunda/mazda/Suzuki[IMG]Insert Funny Signature picture here[/IMG]
Thread Information
Users Browsing this Thread
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Johnny Fargas