Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 23

Se calienta mi carro que sera

Tengo un integra gsr turbo del 1995 le cambie el fan por que estaba dañado y le cambie el radiador por que estaba roto pero es carro no se usaba hace como 5 meses solamente se prendia y nada mas. el carro cuando se prende y esta parado no se calienta pero cuando se va a dar una vuelta empieza a subir que podria ser el termostato malo y que si me pueden ayudar

2.  

Re: Se calienta mi carro que sera

puede ser o que con el tiempo se dano la bomba de agua y no bombea eficientemente ,recuerda que si lo dejastes lleno de agua todo ese tiempo se corroe no se si esos carros usan therma switch pero verfica que el fan este prendiendo tambien puedes chekiar si esta evaporando el agua pq puede ser una manga liquiendo o hasta la misma junta de la tapa,verificate eso haber.

4.  

mira el carro se paro cuando yo estaba llegando a mi casa y la temperatura llego a la mitad y cuando verifique era que el fan no estaba prendido y no servia pues le compre una nuevo y ahora sigue haciendo lo mismo

6.  

No Sera Un Fusible Del Abanico? Pon El Abanico Directo Y Caminalo A Ver... Verifica Q No Te Gaste Agua O Se Pierda Por Algun Lado... Sino Mano Tambien Puede Ser La Junta... Ojala Y No Sea Eso Jeje... Cdt Y Suerte!

8.  

el fan esta directo pero una pregunta si la junta esta mala el carro tendria un fallo o no es necesario por que el carro no tiene ningun fallo solamente que se calienta tengo que verificar si es que la boto vamos haber que puedo hacer hoy y verificar espero que sea que la bota por algun lado es que quiero coregirle esos detalles para poder venderlo

10.  

una pregunta cuando el agua no corre para el motor que eso es lo que le esta pasando a mi carro que puede ser el termostado dañado o la bomba dañado o que otra casa puede ser

12.  

lo mejor que puedes hacer es llevarselo a un mecanico que te chekee y te diga que es, por aqui to el mundo esta inventando lo que podria ser.
    250+ all motor y 600+ turbo de que me vale todo si tengo fango en los pies!!!!!!

14.  

Cambiale el termostato, sale barato eso, si sigue con el problema dile adios a la junta

16.  

Quote Originally Posted by alex-civic
    lo mejor que puedes hacer es llevarselo a un mecanico que te chekee y te diga que es, por aqui to el mundo esta inventando lo que podria ser.
    tipo pero pa eso quitate de la fiebre porque si siempre llevas el carro al mecanico me imagino que gastaras un dineral!!! Y nadie le va a decir que problema es, aqui solo le damos posibilidades del problema ya que hay muchas, asi se aprende.

verificate el termostato, no se lo elimines porque es peor, lo que puedes hacer es en el borde del termostato hasle 2 o 3 barrenasos pequeños para que pase mas coolant mientras esta cerrado. Tambien puedes ver si el radiador enfria bien tocando las mangas de arriba y la de abajo. Se supone que la de arriba este mas caliente que la de abajo.

Cuantos avanicos tienes?
    crx all motor

18.  

Quote Originally Posted by chue
    el fan esta directo pero una pregunta si la junta esta mala el carro tendria un fallo o no es necesario por que el carro no tiene ningun fallo solamente que se calienta tengo que verificar si es que la boto vamos haber que puedo hacer hoy y verificar espero que sea que la bota por algun lado es que quiero coregirle esos detalles para poder venderlo
    puede ser que la tapa este dobla tambien. De casualidad el carro humea ? O se mete comprecion a el sistema de enfriamiento?
    crx all motor

20.  

Quote Originally Posted by pakipr
    tipo pero pa eso quitate de la fiebre porque si siempre llevas el carro al mecanico me imagino que gastaras un dineral!!! Y nadie le va a decir que problema es, aqui solo le damos posibilidades del problema ya que hay muchas, asi se aprende.

el problema es que aqui todo el que vaya a opinar sobre el tema es un inventor ya que nadie tiene el carro defrente para saber en realidad lo que tiene malo, y como tu dices pueden ser tantos los problemas que sin querer el hombre mete la mano donde no es y termina con otra cosa daña y sabra dios si a la larga el gasto es mas!!!

250+ all motor y 600+ turbo de que me vale todo si tengo fango en los pies!!!!!!

22.  

Quote Originally Posted by pakipr
    puede ser que la tapa este dobla tambien. De casualidad el carro humea ? O se mete comprecion a el sistema de enfriamiento?
    mira pa' lla, ya tiene la tapa dobla, lol!!!!!

24.  

Mira Mano Chekeate Todo Lo Que Tenga Que Ver Con El Sistema De Enfriamiento, Si Se Da El Caso De Q Te Gaste Agua Verificate Todas Las Mangas, El Tapon, Tambien Verifica Que El Agua Circule Bien En El Radiador, Termostato, Fusibles Y Todo Mano ...todo. Si Sigue Calentandose Trabaja La Junta Y O La Tapa.

Saludos.!!

26.  

el problema es que aqui todo el que vaya a opinar sobre el tema es un inventor ya que nadie tiene el carro defrente para saber en realidad lo que tiene malo, y como tu dices pueden ser tantos los problemas que sin querer el hombre mete la mano donde no es y termina con otra cosa daña y sabra dios si a la larga el gasto es mas!!!
    que va ser, hay muchas posibilidades para que el carro se te caliente, no lo vas a llevar a un mecanico y te van a decir "ahhh es esto" por solo decirle a el que se calienta....

quitate de la fiebre
    crx all motor

28.  

mira pa' lla, ya tiene la tapa dobla, lol!!!!!
    "puede ser"

te lo digo chico tu no sirves para esto... lol
    crx all motor

30.  

inventol!!! lol

32.  

vamo a correl **** lool
    crx all motor

34.  

Jaja, Van A Hacer Un Match Y Todo Aki?? Yo Me Apunto Jaja!! Trip!!! Trankilos, Ambos Estan Tratando De Ayudar Al Hombre Que Eso Es Lo Que Importa... Hey Y Solo Por Saber, Q Carro Tienen Los Dos!???

Saludos Panas, Jeje, Agitando, Pero Sanamente Pa Hacer Amistades!! Cuidense X Ahi.

36.  

mi recomendacion es ke empieze por lo mas basico, thermo switch, termostato(pero un termostato trancao se pone ke kiere explotar las mangas)
    la bomba daña debe sonar un pokito muchas veces suenan.

38.  

Quote Originally Posted by CIVIC turbo WEST
    Jaja, Van A Hacer Un Match Y Todo Aki?? Yo Me Apunto Jaja!! Trip!!! Trankilos, Ambos Estan Tratando De Ayudar Al Hombre Que Eso Es Lo Que Importa... Hey Y Solo Por Saber, Q Carro Tienen Los Dos!???

Saludos Panas, Jeje, Agitando, Pero Sanamente Pa Hacer Amistades!! Cuidense X Ahi.
    civic 91 b16 stock ,,,, ujum
    crx all motor

40.  
Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Bookmarks