Búsqueda personalizada

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! - Estamos estrenando Clasificarrito! Donde podras poner tu anuncio totalmente gratis! Esto conlleva un cambio a el foro. Lean aqui para saber más.
+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 21
  1. Join Date
    Sep 2007

Equipo pesado "Los heavyweight"

Que hay muchachos. Estos son algunos chops que no fueron hechos con el proposito de postearlos sino que un par de ellos están puestos en material micro-perforado en los cristales traseros de las guaguas escolares y los trucks fueron hechos para impresión en camisetas asi que obvie muchos detalles y los backgrounds pero aun asi quise compartirlos con ustedes. Aqui les dejo los heavy weights de los chops...

2. Join Date
    Oct 2006

Re: Equipo pesado "Los heavyweight"

brutal! sin palabras, Dios bendiga tu destreza

Home of PR's first EVO X in the 11's World's first in the 10's

3. Join Date
    Apr 2004

Super cool
    LA CHICA JDM MIVEC fanclób Official member

4. Join Date
    Jun 2006

te votastes jajaja
    SHhh Callao!

5. Join Date
    Apr 2003

Wow!!!

Damn, el primero se ve fuera de liga!!!!

Ya mismo vas a tener q comenzar a dar clases!!!

Nice!!!!!!!!!
    R.R.T. Member
    ***F. E.
    P E R F O R M A N C E ***

7 8 7 - 5 9 5 - 1 4 0 7

6. Join Date
    Sep 2007

Gracias muchachos...y lo de las clases se me ocurre en algun auto show que sea avalado por carrito tener una carpa donde se pueda durante la actividad dar tutorias...tengo un par de ideas y espero comunicarme con Johnny a ver como podemos trabajar y hacer de eso una realidad asi que pendientes.

7. Join Date
    Apr 2004

t kedaron afuego mera mano cndo pudas a ver si me aces algo q puse ace pal de dias que esta en lo de cambiar aros, etc...

8. Join Date
    May 2007

diablo loco el primero se ve de show y todos pero el primero con los brembo uffffffff

9. Join Date
    Dec 2007

Tatitos Transpor llega a ver eso de la guagua escolar te contrata para diseñarla asi mismo .

10. Join Date
    Sep 2007

De que pueblo es Tatitos Transport?...y si puedes muestrale los artes...cualquier cosa se pueden comunicar conmigo llamando al 787-432-3404
    Last edited by Coco Ortiz; 12-12-2007 at 09:50 AM.

11. Join Date
    Dec 2007

Tatitos Transport es de Carolina . El Muchacho tiene entre Vanes Ford Econoline escolar y Guaguas escolares tiene 15 , 2 Guaguas de las Amarillas las tiene de AutoShow y una de sus Guaguas Ford Econoline tambien . Cuando lo vea le dare tu # de cell . El estuvo en el autoshow de HIN el pasado Septiembre en el Hiram Birthon .

12. Join Date
    Dec 2007

El Primer Truck te quedo brutal de lindo , Me acorde de la movie de Transformer . Tienes un talento q Dios te lo bendiga .

13. Join Date
    Sep 2007

Gracias a todos...Siempre estoy agradecido de sus comentarios...buen día!

14. Re: Equipo pesado "Los heavyweight"

Porque las gomas de la segunda guagua blanca no fueron cortadas uniformemente en circulo? Ademas de eso, quedaron mezcladas con la sombra. Aparenta que el aro no tiene goma y que solo recortaste el aro y le diste paste como layer sobre el original. Cortandolo con un circle marquee se hubiese visto mas redondo que trimeandolo a brocha con el eraser. Digo, asumo que fue eso o usaste la brocha negra para cubrir con un layer mask el resto de la goma. Otra cosa que noto es que el resto de la guagua se vemuy sharp y el aro se ve blurry. Por ultimo, subiendole el % de selective color negro a la goma para separarla de la sombra hubiese dado un resultado un poco menos amateur. Se ve obvio y un tanto desagradable asi. Just an advice. Entiendo yo que si uno va a editar, tiene que prestar atencion a detalles minutos. Los demas quedaron bastante bien.

15. Join Date
    Sep 2007

Gracias oobe por tu aportacion y comentarios. La contestación a los señalamientos que haces que son muy acertados es el hecho de que esos artes fueron hechos para un microperforado donde nada de ese tipo de detalle se podran ver y por eso la falta de atención en esa area. Nuevamente gracias por tu aportación, la misma es apreciada.

16. Re: Equipo pesado "Los heavyweight"

A tu orden, y disculpame por no leer tu primer post, el cual claramente señala eso.

17. Join Date
    Sep 2007

No te preocupes. Nuevamente gracias por contribuir al area de los chops.

18. Re: Equipo pesado "Los heavyweight"

mas bn ey me puedes modificar una bicicleta con photoshop

19. Join Date
    Sep 2009

mi hermano te quedaron de show en verdad me gustaria ver que le hicieras el toyotita de obejo a ver como keda

20. Join Date
    Aug 2009

se ven bien

+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 27 users browsing this thread. (0 members and 27 guests)