Búsqueda personalizada

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! - Estamos estrenando Clasificarrito! Donde podras poner tu anuncio totalmente gratis! Esto conlleva un cambio a el foro. Lean aqui para saber más.
+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 21
  1. Join Date
    Oct 2002

Vista aerea de las pistas de PR

Bueno no vista aerea si no de satellite... pero aqui todas las pistas que encontre usando Google Earth.

Primero la pista de Carolina... La recta de drag mide .65 millas.

Pista de Ponce.... (el track de circuito mide 1.56 millas segun Google Earth) Y la recta de drag mide .50 o media milla (por eso es mas dificil parar comparado con Carolina que es .65 millas).

Pista de Manati (nunca he ido aqui) la encontre mirando. Segun google earth la pista es una cuesta jaja (es verdad?)

La Underground Motorsports o la pista de Añasco. Aqui hay que hacer una mission para llegar porque es un camino sin pavimentar.

Se preguntaran donde esta la pista de Salinas? pues lamentablemente Google Earth no tiene fotos de esa area (poca poblacion). Pero espero que un futuro lo hagan.

Si saben donde hay otras pistas las pueden poner. O si quieren pueden poner rectas que estan buenas en PR. Yo tengo unas cuantas ya jeje.
    E85 Rocks!!!

2. Join Date
    Feb 2004

Re: Vista aerea de las pistas de PR

Uff!!! un momento de home sickness???!!!

Aqui esta la Salinas Speedway, black and white pa mantenernos nostalgicos... ...en realidad es como unico la consegui en Virtual Earth y en Ask.com.

Y tengo entendido que en la manati recetrack, luego de que se acaba la pista (1/8 mi) hay una cuestita que incluso ayuda a parar los carros...

"Form follows function"-Louis Sullivan "Less is more"-Mies van der Rohe

3. Join Date
    Oct 2002

Quote Originally Posted by silverspoon
    Y tengo entendido que en la manati recetrack, luego de que se acaba la pista (1/8 mi) hay una cuestita que incluso ayuda a parar los carros...
    Eso tiene sentido porque se ve que no hay mucho para parar.

Una vez en la pista de añasco como en el 1998 jeje Yo estaba en un carrito que tenia (ZX2) y estaba enfiebrao y segui pata abajo por ahi coji esa curva al final que por poco caigo en el rio de Añasco.

Se me quito la fiebre pa' rapido. Es que queria sacarle lo mas posible a un carro que ahora ni me recuerdo que era. Manolo me habra dicho de bruto para arriba.
    E85 Rocks!!!

4. Join Date
    Oct 2002

Esa recta que encontre mide 1.8 millas de largo. Eso me da para hacer 0-180 a 0 y volver a accelerar y seguirlo por ahi jeje

Ahora donde es?

Pongan otros spots buenos ustedes.
    E85 Rocks!!!

5. Re: Vista aerea de las pistas de PR

Esa ultima recta me combiene para ver si paso de 60mph!

la de manati es bajando y subiendo la cuesta hasta casi tocar la muerte al final en carros rapidos

y la de anasco entiendo una ves q fui q es 1/8 de pista ya q mi familia de aya una ves yo diciendo q mi guagua hacia 22sec en Carolina ellos dandose glle q hacian 8sec y 12sec luego uno de los viejos dio la aclaracion q ansco no era 1/4.

por eso me gusta Carolina para poder deter la guagua ja,ja,jaaaaaaaaa

La gloria no esta en hacer q un carro que esta echo pa correr gane.........
    La gloria esta en hacer en un carro q no viene pa correr se las de al q corre aunque no gane.

6. Join Date
    May 2005

Bueno la pista de Manati alfinal es q esta la cuesta pero lo demas es recto
    Member of Carrito.net Flamers Committee of Puerto Rico

7. Join Date
    Oct 2002

Por lo que se ven esas 2 pistas Añasco no se pueden agrandar porque una te caes en el rio y otra le metes a una montaña.

Gente usen Google earth es gratis!
    E85 Rocks!!!

8. Join Date
    Feb 2004

Chequeate la pista del aeropuerto de Roosevelt Roads, 2 millas de largo y no esta en uso...

No puse la imagen por vago...

9. Join Date
    Oct 2002

Si esa esta ahi vacia y nadie la usa. Segun Google Earth mide 11,140.8 pies de largo. La de la base Ramey en Aguadilla tiene 13,411.2 pies de largo!

Se deberia hacer ahi como en Texas que hacen un evento Texas mile (standing mile) donde se corre una carrera de 0 a lo que de tu carro en 1 milla. Este seria la version puertorra. Si no te basta con 1/4 pues trata la milla completa a ver si el gas pela. jeje
    E85 Rocks!!!

10. Re: Vista aerea de las pistas de PR

la ultima foto q pusieron es la recta de la #2 entre guanica y sabana grande

EdFlashTuning 787.215.2991 Eclipse GST 13.7@109mph
    One reflash can do what 5 different piggybacks cannot

11. Join Date
    Oct 2002

Si esa es. Segun Google Earth es todita en Guanica.

Se podra hacer algo asi alli? jejeje

http://www.norrisdesigns.com/videos/0-187mph.wmv
    E85 Rocks!!!

12. Re: Vista aerea de las pistas de PR

si pero procura usar el carril izquierdo jeje
    lo mas q le e metido a sido 140mph
    tengo panas q han corrido 150mph en carros q corren 14 seg.
    osea un carro de 11 seg mete las 180 facil

EdFlashTuning 787.215.2991 Eclipse GST 13.7@109mph
    One reflash can do what 5 different piggybacks cannot

13. Join Date
    Apr 2006
    Puerto Rico = Republica de Parasitos Mantenidos y Fanaticos Partidistas!!!!!!!!!

Quote Originally Posted by european_dude
    si pero procura usar el carril izquierdo jeje
    lo mas q le e metido a sido 140mph
    tengo panas q han corrido 150mph en carros q corren 14 seg.
    osea un carro de 11 seg mete las 180 facil

.. no. Hay muchas variables para poder decir algo asi. No porque baje 11 podra correr 180mph en ese lugar o el cualquier otro. Drag, Temp, Cond carretera, DC del carro y un sin numero de variables mas.

14. Join Date
    Oct 2002

Las variables de la velocidad maxima que un carro puede llegar... Son el Horsepower y Cd (Drag coefficient) y pues el gearing necesario para poder llegar ahi. La gran mayoria de los carros que no traen governor estan gear limited, el resto vienen drag limited.

Por ejemplo mi carro de fabrica trae un govenor a 147mph, sin ese governor estaria drag limited como a 155-160mph. Y eso es lo que 230WHP-240WHP y un Cd de .384 te va a dar. Si le aumentas el caballaje el doble no te va a dar el doble de la velocidad maxima porque es algo que aumenta al cuadrado (de 120 a 150 hay una diferencia casi cuatruple) eventualmente los gears seran el limite.
    E85 Rocks!!!

15. Join Date
    Dec 2006

Correccion, solo 2 cosas:

1) La manati Race Track "Las garras del Caiman" es de 1/8 y es algo inclinada hacia arriba no es mucho pero si, si esta inclinada y al final es cuesta arriba y una curva a la derecha, el retorno esta to jod%$&.....en fin, es una merrrrrd
    Doy fe de eso por que la corri!

2) JG porque no trabajas en la NASA?...LOL

Facil y sencillo. Si no sabe, no se meta y punto!

The Caribbean Street Fastest Pontiac GTO
    El que sabe, sabe y punto!

16. Join Date
    Dec 2006

Y esa recta es entre guanica y lajas...es perfecto pa hacer kaaboooOOOMMM!..LOL

Facil y sencillo. Si no sabe, no se meta y punto!

The Caribbean Street Fastest Pontiac GTO
    El que sabe, sabe y punto!

17. Join Date
    Feb 2004

Aqui esta la pista de kart en toa baja, nunca he ido pero me parece que esta buena pa autocross... ...Me acabo de meter en eso y estoy enfiebrao! JEJEJE!!!

18. Join Date
    Apr 2006
    Puerto Rico = Republica de Parasitos Mantenidos y Fanaticos Partidistas!!!!!!!!!

Quote Originally Posted by JG
    Las variables de la velocidad maxima que un carro puede llegar... Son el Horsepower y Cd (Drag coefficient) y pues el gearing necesario para poder llegar ahi. La gran mayoria de los carros que no traen governor estan gear limited, el resto vienen drag limited.

Por ejemplo mi carro de fabrica trae un govenor a 147mph, sin ese governor estaria drag limited como a 155-160mph. Y eso es lo que 230WHP-240WHP y un Cd de .384 te va a dar. Si le aumentas el caballaje el doble no te va a dar el doble de la velocidad maxima porque es algo que aumenta al cuadrado (de 120 a 150 hay una diferencia casi cuatruple) eventualmente los gears seran el limite.

todo es cierto mas lo que dije. si tiras el carro cuando la atmosphera esta sucia no hara la misma velocidad que cuando la misma este mas limpia. Dencidad del aire, ambiente humedo entre otros. Yo no solo veo el DC y el poder porque eso son solo dos cosas de muchas que realmente afectan al vehiculo en esa area.....

19. Join Date
    Oct 2002

Quote Originally Posted by silverspoon
    Aqui esta la pista de kart en toa baja, nunca he ido pero me parece que esta buena pa autocross... ...Me acabo de meter en eso y estoy enfiebrao! JEJEJE!!!
    Esa esta buena para los Gymkanas que se hacian antes aqui.En esa era que se hacian? O es otra?
    E85 Rocks!!!

20. Join Date
    Oct 2002

Quote Originally Posted by JoseProtege83
    todo es cierto mas lo que dije. si tiras el carro cuando la atmosphera esta sucia no hara la misma velocidad que cuando la misma este mas limpia. Dencidad del aire, ambiente humedo entre otros. Yo no solo veo el DC y el poder porque eso son solo dos cosas de muchas que realmente afectan al vehiculo en esa area.....
    Si pero son cambios bien minusculos, las 3 importantes (en realidad son 2 el gearing esta en ti escojerlo bien) son esas.
    E85 Rocks!!!

+ Reply to Thread
Page 1 of 2
1 2 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)